Como Levantar El Busto – Como Aumentar El Busto Rapidamente

Como Levantar El Busto

Como Levantar El Busto

El levantar el busto también se le conoce como mastopexia. Es un procedimiento quirúrgico diseñado para levantar o cambiar la forma, como el tamaño de los senos. Puedes realizar este procedimiento quirúrgico si tienes los senos caídos, senos pequeños o si sientes que han perdido por completo su volumen.

Es vital que elijas el cirujano adecuado para realizar esta operación; pero esto es algo que puede costarte incluso la vida.

Te explico: serás sedada y anestesiada localmente, esto reduce el dolor de la operación que está obligada a tomar un máximo de tres horas. Las mujeres que acaban de dar a luz también son los candidatos ideales para este tipo de cirugía.como levantar el busto

Sé de buena fuente que Orlando Florida tiene los mejores cirujanos y profesionales en este campo.

Como Levantar El Busto – Explicando un poco la cirugia

Durante el procedimiento, el médico realizará incisiones en forma de “r” o ancla a lo largo de los contornos naturales de los senos. Estas incisiones generalmente son de contorno donde la piel realmente será eliminada. Luego, el cirujano procede a retirar el exceso de piel y sus pezones se acomodaran en una posición más alta. La piel que rodea la areola se retira para dar a sus pechos una forma excelente. Su cirujano plástico le dará medicamentos para el dolor leve que se experimenta después de esta cirugía de levantamiento de senos.Como Levantar El Busto

En la cirugía de levantamiento de busto también se puede hacer uso de los implantes de solución salina de alta calidad o los implantes de silicona, estos se insertan en los senos después de la incisión que se ha hecho. Tu hermosa piel se sutura y se colocara vendajes sobre la herida. El médico asegura el éxito de este procedimiento, haciendo que se vean naturales y asimétricos, cualquiera puede hacerlo (asegurar algo), el problema siempre será, encontrar un cirugano confiable.Como Levantar El Busto

Se te aconsejará que uses un sostén quirúrgico que desinfectará y apoyará firmemente tus senos. Su vendaje se retira en una semana. Experimentarás la hinchazón y los moretones, que desaparecerá en un par de días.Como Levantar El Busto

Como Levantar El Busto – Post Tratamiento

Después del procedimiento de levantamiento de busto, se recomienda que se tome muchos líquidos y un montón de descanso para permitir que la herida sane apropiadamente. Es importante evitar los ejercicios extenuantes y el levantamiento de objetos pesados. Este procedimiento quirúrgico hará que tus senos sean más firmes y de tamaño considerable.

Estas cirugías no son vitales y si son opcionales, pueden aumentar tu confianza y te dará una apariencia más sensual. Sin embargo, vuelvo a preguntar, ¿estarías dispuesta a pagar varios miles de dólares en un cirugano de calidad, además de la hospitalización, medicamentos y recuperación?

Eso amiga mía es muchiiiiisimo dinero, y es que algo que pocas mujeres saben es que se pueden obtener los mismos resultados con simples remedios naturales, no necesitas romperte la cabeza…

Solo descubre el método real que te enseñará como levantar el busto en 30 días, yo lo logré en menos tiempo y aumenté 3 tallas! – Ya deja de sentirte poco atractiva y empieza a levantar ese busto a partir de hoy. » Haz clic aquí..! «

Como Levantar El Busto

Si estás pensando que Senos Magnificados es algo que necesitas pero tienes dudas al respecto, entonces visita las «preguntas más frecuentes» que me han realizado cientos de mujeres que ahora viven felices haciendose notar con un busto más grande.

De igual forma te servirá revisar los demás «testimonios y opiniones» y así podrás ver tu misma la efectividad que tiene mi guía, y ver cómo le ha cambiado la vida a cientos de mujeres… se que te pueden dar una mejor y clara comprensión del poder que tiene mi tratamiento y así podrás tomar una mejor decisión.

Toma la decisión correcta y te prometo que no te arrepentirás.

Leave a Reply

Your email address will not be published.