Consejos Para Aumentar Los Senos – Como Aumentar El Busto Sin Cirugia

consejos para aumentar los senos

consejos para aumentar los senos

El aumento de senos, o mamoplastía de aumento de senos, es una cirugía cosmética realizada para mejorar el tamaño y la forma de los senos. El principal objetivo al hacerlo es aumentar el atractivo de la persona.consejos para aumentar los senos

El aumento de senos ha estado en el centro de la controversia durante décadas. Se supone que es un procedimiento arriesgado, que provoca ciertos trastornos en la anatomía de la persona, y el debate es si es prudente jugar con la salud en aras de la belleza sabios consejos para aumentar los senos es hacerlo naturalmente.

A pesar de ello, es el segundo procedimiento más común, y en el año 2003 se habían echo 280.401 implantes de mama en los EE.UU solamente.

Aunque el debate sobre los implantes mamarios es un fenómeno relativamente moderno, la cirugía en sí no es tan moderna. Evidencias históricas demuestran que las mujeres japonesas utilizan algun tipo de agujas para “inyectar siliconas” directamente en los senos durante la Segunda Guerra Mundial.

Una de las principales objeciones en esta prótesis cosmética además el uso de gel de silicona, que se ha restringido como material de implante por la Administración de Drogas y Alimentos de los EE.UU.

Los implantes mamarios han sido sospechosos de causar enfermedad auto-inmune, sin embargo no hay documentación para validar este hecho. consejos para aumentar los senos

Además de estos riesgos hay otros riesgos conocidos para aumentar los senos como son, la asimetría, la visibilidad, palpación, ruptura, deflación, infección, cicatrización y endurecimiento de la cápsula del implante, entre otras cosas que pueden no solo dañar tu integridad fisica sino tu autoestima y moral.

La objeción más fuerte en contra de los implantes mamarios proviene de grupos feministas, que lo ven como un sometimiento de la mujer al hombre para complacer sus deseos sexuales. Honestamente esto se me hace una estupidez, ya que si una tiene el deseo de sentirse bella lo hace y punto, y no precisamente para “complacer a los hombres”

Sin embargo he hablado mucho de la cirugía, pero quiero enfatizar en un punto importante, la cirugía es peligrosa.

consejos para aumentar los senos

consejos para aumentar los senos

Es por eso que quiero decirte que hay otra opción alternativa a las cirugías, que son unos sencillos consejos para aumentar los senos, con cremas de aumento de pecho, masajes, ejercicios, dietas especiales PERO!! SIN píldoras.

No creas que es algo muy dificil de seguir los métodos naturales, o dime.. ¿prefieres estar 2 semanas con dolores y pagar más de 5 mil dólares? o ¿prefieres seguir un plan de 30 días y aumentar 3 tallas de busto naturalmente y sin vaciar tu bolsillo?

¿Te interesa? Para mas información visita:

» Senos De Pelicula «

consejos para aumentar los senos

consejos para aumentar los senos

Si estás pensando que Senos Magnificados es algo que necesitas pero tienes dudas al respecto, entonces visita las «preguntas más frecuentes» que me han realizado cientos de mujeres que ahora viven felices haciendose notar con un busto más grande.

De igual forma te servirá revisar los demás «testimonios y opiniones» y así podrás ver tu misma la efectividad que tiene mi guía, y ver cómo le ha cambiado la vida a cientos de mujeres… se que te pueden dar una mejor y clara comprensión del poder que tiene mi tratamiento y así podrás tomar una mejor decisión.

Toma la decisión correcta y te prometo que no te arrepentirás.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

¿Te Gustaría Poder Aumentar

La Talla De Tu Busto… Naturalmente?

Recibe gratuitamente un entrenamiento inductivo, que

te llevará de la mano para que empieces por fin

a aumentar tu busto naturalmente…

 

Además recibe en tu correo:

  1. Porqué tus senos dejaron de crecer
  2. 9 alimentos que pueden hacer crecer tu busto
  3. 3 Ejercicios que te darán senos torneados
  4. Como debes masajear tu busto para hacerlo crecer
  5. Que tipo de ropa debes usar para lucir más el busto
  6. Mis 9 secretos para aumentar el busto
   
Name
Email